Quiénes Somos

Adaptabilidad, Innovavión e Inmediatez

1

Nos adaptamos a cada cliente desde el primer momento, ofreciendo respuestas y soluciones acorde a sus necesidades.

2

Buscamos al mejor talento utilizando nuestra metodología 2.0, contando con una gran base de datos a su disposición.

3

La utilización de las nuevas tecnologías nos permite ahorrar tiempo en la búsqueda del talento para su empresa sin perder calidad en el proceso.

¿Qué es DG Selection?

DG Selection nace del deseo de dar a las empresas una solución personalizada para sus necesidades a la hora de incorporar profesionales cualificados.

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos y nuestra cartera de candidatos para aportar sólo lo mejor de lo mejor a su organización.

En DG Selection nos gusta hablar de cambio, nuestra aportación a su marca es un perfil de candidatos con amplia capacidad de adaptación, en constante evolución y altamente proactivos.

Al fin y al cabo estamos en un cambio de Era y no en una Era de cambios, ¿cierto?
Los candidatos a los que podrá acceder serán solamente aquellos cuyo perfil específico encaje a la perfección con las exigencias de su futuro puesto de trabajo.

Nos involucramos en todo el proceso, adaptándonos al máximo a la cultura y directrices empresariales de nuestros clientes para poder ofrecer un servicio personalizado a cada caso.

La búsqueda del candidato ideal no es baladí, por lo que apostamos por las herramientas más dinámicas y un trato cercano con los potenciales nuevos miembros de su empresa.

Analizamos a cada candidato rigurosamente, haciendo uso de la evaluación por competencias para asegurarnos de la excelencia de cada profesional.

Somos una organización consciente de que el mundo digital lo es todo y aprovechamos este hecho para ofrecer una solución directa, constante y permanentemente actualizada.

En definitiva, DG Selection no es una empresa de Recursos Humanos más, es la empresa de Recursos Humanos que su empresa ha estado buscando.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).